ANTES DE EFECTUAR UN PAGO CONSULTAR DISPONIBILIDAD A : asmgyf@gmail.com

tucuman2019

Estimadxs: este año, una vez mas la ASMGyF tiene previsto paquetes de traslado, alojamiento e inscripción al Congreso Anual de FAMG, el cual se desarrollara en la ciudad de San Miguel de Tucumán, los días 15, 16, 17 y 18 de Noviembre del corriente año.

El mismo consta de Traslado desde la ciudad de Santa Fe, saliendo el Jueves 14 de Noviembre y regresando el lunes 18 de noviembre, alojamiento por tres noches en el Hotel del Parque con desayuno incluido  (http://www.hoteldelparque.com.ar/habitaciones.php) e Inscripción al Congreso en la categoría correspondiente en precio promocional.
El hotel se encuentra ubicado en las cercanías de la sede del Congreso, frente a la terminal de ómnibus, y a pocas cuadras del centro de la ciudad de Tucuman


Costos de Paquetes

mediante transferencia a (un solo pago) Caja de ahorros en pesos del Nuevo Banco de Santa Fe. CBU: 3300500125000084637050  Asociación Santafesina de Medicina General y Familiar. Personería Jurídica N° 16241. CUIT 30-69238895-6. Una vez realizada la operación deberán enviar una foto del comprobante a: asmgyf@gmail.com
  • Profesionales $ 7.700 (pesos siete mil setecientos)
  • Técnicos $ 6.700 (pesos seis mil setecientos)
  • Estudiantes $ 5.300 (pesos cinco mil trescientos)
  • Comunidad $ 4.500 (pesos cuatro mil quinientos)

costo por separado:
Hotel: $1500
Bus:    $3000
Inscripción: según categoria con pago de cuota a socixs o quienes deseen asociarse.

Pago mediante el sistema mercadopago (permite pagos con tarjeta de credito/debito y en planes de cuotas segun la tarjeta:

 

costo por separado:
Hotel: $1650
Bus:    $3250
cliqueando en la opción seleccionada el sistema le redirigirá al pago.

A los socios cuota al día de la ASMGyF que adquieran este paquete, se les reintegrara el valor de la cuota anual abonada.

 

 

Una opinion en “Paquetes para el XXXIV Congreso de Medicina General de FAMG Tucuman 2019”

  1. Hola. Necesito saber si el pago del paquete del congreso realizado por tarjeta de crédito. Debo enviar el comprobante al mail asmgyf@gmail.com o es solo en caso de pago con débito ???
    Desde ya muchas gracias.

Comentarios cerrados.

cartier serial numbers year tag heuer repair san francisco fake watches uk breitling navitimer 01 ab0121 reddit vintage watches replica audemars piguet corum admirals cup replica tag heuer formula 1 price swiss replica watches rolex submariner 11610ln review omega speedmaster professional mark ii price uk replica watches santos de cartier fragrantica bubble back watch meaning fake panerai watches panerai radiomir fake how to spot a fake tag heuer carrera calibre 5 swiss replica watches