Curso Virtual de Gestión Servicios de Salud Edición 2020

flyer

ULTIMOS DIAS DE INSCRIPCIÓN!!!!

Curso Virtual de Gestión de Servicios de Salud

Fundamentación:

Se entiende al campo del trabajo en salud  y en sus organizaciones como una categoría compleja, que requiere un abordaje que no sólo incluya herramientas operativas sino a las mismas contextualizadas según sus dimensiones políticas, históricas, sociales, culturales. En ese sentido  se considera que la gestión en salud implica el desarrollo de competencias que permitan –al decir de Spinelli– la “transformación de las instituciones y no como mera administración de la rutina diaria”; incluyendo tres pilares: la “movilización de personas”, la “dimensión analítica” y la “dimensión pedagógica”[1].

El presente curso apunta a generar un espacio de aprendizaje que trascienda las meras categorías teóricas.  …

Posicionamiento ASMGyF y Carrera de Postgrado en Especialización en Medicina General y Familiar – UNR

Provincia de Santa Fe, 29 de abril de 2020

La Pandemia de Covid-19 nos ha enfrentado a una realidad incontrastable.

En tanto la salud es concebida como un DERECHO, ES el Estado quien debe garantizarlo a través del diseño de políticas sociales y de un rol rector y ordenador. Vemos con dolor y preocupación lo que sucede en países donde prevalece la “concepción mercantilista de la salud” en los cuales ES el mercado quién ejerce ese rol. Es, sin más, la diferencia entre la vida y la muerte.

Ante este escenario se debe planificar la organización del sistema de salud para garantizar la gestión integral de la respuesta. Por tal razón, el Estado debe organizar los servicios de salud …

cartier serial numbers year tag heuer repair san francisco fake watches uk breitling navitimer 01 ab0121 reddit vintage watches replica audemars piguet corum admirals cup replica tag heuer formula 1 price swiss replica watches rolex submariner 11610ln review omega speedmaster professional mark ii price uk replica watches santos de cartier fragrantica bubble back watch meaning fake panerai watches panerai radiomir fake how to spot a fake tag heuer carrera calibre 5 swiss replica watches